Turismo Málaga
English spanish

Turismo Málaga Turismo Málaga. Todo lo que no te puedes perder


vista aerea La Malagueta

























¿Dónde 'Tapear' o comer en Málaga?

El Pimpi: Calle Granada, 62 y Jardines Alcazabilla. Bodega ideal para ir de “tapeo” disfrutar de los vinos de la tierra y probar la exquisita gastronomía muy popular entre los malagueños.

Quitapenas: Marín García, 4 .No te quedes sin disfrutar de una ración de “pescaito frito” plato típico de esta región.


Restaurante Chinita: Moreno Monroy, 4-6. Ideal para comer disfruta de un Arroz Caldoso acompañado de entremeses ibéricos.

Restaurante Casa Trillo: Don Juan Diaz, 4. Restaurante con más solera y arraigo de Málaga visita obligada.

Mesón Los Güeno: Martin Garcia n,9. Si la carne es lo tuyo este es el sitio ideal, también ponen a disposición el mayor surtido de tapas de Málaga.

Para Golosos


'Abanico de Feria' No te quedes sin desgustar, este dulce manjar se ha convertido en un símbolo que representa Málaga y las fiestas andaluzas.

 

¿Qué visitar en Málaga?

Castillo de Gibralfaro; del siglo XIV. Construido para proteger la Alcazaba, es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Ofrece unas vistas fantásticas y dispone del Centro de Interpretación para sus visitantes.

Alcazaba; es el palacio fortaleza de la época musulmana situado a los pies del monte Gibralfaro y que se comunica con su castillo por un pasillo amurallado llamado La Coracha. Está junto al Teatro Romano y frente al edificio de la Aduana, enclave privilegiado de culturas.

Teatro Romano; data del siglo I y se recuperó en los años 50. Es uno de los símbolos de la Hispania Romana y actualmente también acoge representaciones.

Catedral; la Catedral de la Encarnación es uno de los edificios principales de la ciudad. Construida entre los siglos XV y XVIII, es una joya renacentista con trazas iniciales de gótico y barrocas del final de su construcción, aunque está inacabada.


 


Entradas para más ferias ...
Toros GranadaToros Granada Toros CórdobaToros Córdoba Toros SevillaToros Sevilla Toros El PuertoToros El Puerto Toros JerezToros Jerez